FANDOM

XPlode
Xplode 1.jpg
Villano
Afiliación Von Nebula
Herramientas Espinas Explosivas, Blaster Meteórico, Mazo con Espinas
Estatus Vivo
Localización En prisión

XPlode es un villano con poderes explosivos y fue uno de los secuaces de Von Nebula .

HistoriaEditar

No se conoce mucho sobre el pasado de XPlode. XPlode se convirtió en un multimillonario y obtuvo una orden de arresto en todos los planetas habitables dentro de 10.000 años luz. Von Nebula contrató a XPlode para misiones de interés. En un momento, Von Nebula designó a Rotor para ser asistente de XPlode con el fin de mantenerlo leal.

Durante una incursión de explosivos C-4000 que el Equipo Alfa estaba protegiendo en Merak 9, Xplode luchó contra Preston Stormer mientras que Rotor luchó contra Jimi Stringer y Dunkan Bulk. Cuando la batalla fue amarga para Xplode cuando Stormer congeló su Blaster Meteórico y le arrebató su Mazo con Espinas, el criminal abandonó a Rotor y escapó.

Los dos más tarde se reagruparon y robaron los explosivos de una Planta de Explosivos en Lemus 2. A pesar de ser engañados por la caída de una Cápsula de Héroe, el dúo logró darse cuenta de los héroes y redujeron a Stormer. Cuando William Furno obtuvo una ventaja en su vehículo, Xplode trató de dejar de usar los explosivos robados, y sólo se detuvo por Mark Surge. Mientras Rotor fue capturado, XPlode logró escapar una vez más.

Von Nebula llevó a Xplode y otros Henchbots para atacar el Cuadrante Deltari. Esto lo hicieron con éxito, volviendo con los diamantes palomino.

XPlode finalmente se asoció con Meltdown, Trueno, y Corroder para eliminar a los héroes de la Nueva Ciudad Stellac. Los villanos estaban teniendo éxito, pero los héroes utilizaron separadores de partículas para evadir los ataques de los Henchbots. Pronto, todos ellos parecían haber quedado sin munición, aunque XPlode todavía tenía sus Pinchos explosivos. Los héroes lograron esquivar el ataque final de XPlode y lo aturdieron. Stringer y Bulk estaban envueltos en una barra de metal, que fue tomada de Drone, y que colocaron alrededor de los cuatro villanos para contenerlos. XPlode se encuentra actualmente en prisión.

Habilidades y RasgosEditar

La espalda de Xplode está cubierta de espinas que lo identifican, también posee la habilidad de expulsar estas espinas para defenderse y es el único villano, además de Von Nebula y Vapour, que no posee símbolo.

Información de SetEditar

Se Lanzo el 13 de Julio del 2010 Su Nº de Producto es 7147 y Consta de 45 Piezas sus precios son: US $12.99 / € 12.99 / £9.99 / AU $19.99.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de XPlode

También en FANDOM

Wiki al azar