FANDOM

Waspix
2231.jpg
Especies
Afiliación Witch Doctor
Herramientas Agujónes
Estatus Vivos
Localización Quatros
Waspix son criaturas del planeta de Quatros.

HistoriaEditar

Aunque naturalmente son agresivos, Los Waspix por lo general no atacan sin provocación. Sin embargo, los picos corruptos de Quaza instalados por la fuerza por Witch Doctor hacen que esta bestia con múltiples brazos lleve a cabo sus planes retorcidos.

Los Waspix corruptos llegaron junto con un Fangz y un Raw-Jaw para atacar a Julius Nex, Jimi Stringer, y William Furno. Sin embargo, Witch Doctor les recordó hacer otras cosas.

Más tarde mientras Furno, Nex, y Stringer recorrian a través de la selva, Waspix y un Scorpio atacaron a los Héroes. Furno participo con Waspix en un combate aéreo, y brevemente quedaron atrapados en las vides. El Waspix pronto se liberó, pero fue interceptado por Stringer. Nex cuenta que los brillante clavos incrustados de Quaza hacen que el Waspix se conecte con Witch Doctor y Stringer lo dejo Libre del control de Witch Doctor, el Waspix se fue volando.

Habilidades y RasgosEditar

Los Waspix son semi-inteligentes, y hablan rápido con un acento sibilante zumbido. Ellos tienden a ser criaturas solitarias, prefiriendo en todo las copas de los árboles de su reserva natural de Quatros, el planeta. Les encanta reirse de la criaturas que son mas lentas que ellos y se burlan, pero sus travesuras son generalmente inofensivas. Los picos Quaza en estos Waspix, los convierten en un rival peligroso para cualquiera que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino aéreo.

Información de SetEditar

Waspix se lanzo el 2011 su nº de producto es 2231 y consta de 48 Piezas.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar