FANDOM

450px-Black Hole.jpg
El Universo Hero Factory es el área del espacio y los cuerpos galácticos en el mismo, en el que la historia de Hero Factory se lleva a cabo.

PlanetasEditar

Almaak IVEditar

El cuarto planeta desde el Sol en el sistema Almaak. El gobierno de la vecina Almaak V envolvio el planeta, provocando el pánico masivo entre los ciudadanos de Almaak V. El planeta fue descubierto después por Jimi Stringer, y los responsables fueron detenidos.

Almaak VEditar

El Quinto Planeta desde el Sol en el sistema Almaak.

Planeta asteroideEditar

Aquí se encuentra la Ciudad de Makuhero donde esta Hero Factory.

CygniaEditar

Uno de los muchos planetas en el universo. Se sabe que tiene una "Termo-presa", que el criminal Corroder saboteo.

Cuadrante DeltariEditar

Una ubicación en la galaxia que Von Nebula y su equipo robo los diamantes palomino.

TierraEditar

El tercer planeta desde el Sol en el Sistema Solar. Muchas de las llamadas de socorro a Hero Factory se hacen de este planeta. Se puede encontrar información adicional acerca de este planeta en casi cualquier libro de texto en nuestro planeta.

Etamin IIEditar

El segundo planeta desde el sol en el sistema de Etamin.

Fabulox 18Editar

Un planeta desierto, el decimoctavo del sol en el sistema Fabulox. William Furno una vez tuvo una simulación del planeta, pero tuvo que repetir el ejercicio una vez más debido a la distracción por Mak Megahertz.

Cinturón FaradaiEditar

Una región con altos niveles de energía electrostática, haciendo grabaciones de audio confusas. Los Héroes del Equipo Alpha una vez persiguieron a un grupo de contrabandistas de combustible en esta ubicación.

JupiterEditar

El quinto planeta desde el Sol en el Sistema Solar.

Lemus 2Editar

El segundo planeta desde el sol en el sistema de Lemus. Aquí se encuentra la Planta de Explosivos que XPlode y Rotor Asaltaron.

Lunar TratixEditar

Un misterioso planeta en las regiones externas.

Merak 9

El noveno planeta del sol en el sistema de Merak, un planeta minero. el equipo alpha defendió un cargamento de explosivos C-4000 de XPlode y Rotor en este planeta.

MercurioEditar

El primer planeta desde el Sol en el Sistema Solar.

Mekron CityEditar

Una ciudad conectada a un planetoide en el Cinturón de Mekron que es vigilada por el Jefe Drax y fue atacado por Meltdown.

NeptunoEditar

El octavo planeta desde el Sol en el sistema solar.

Nueva Stellac CityEditar

Una metrópolis en el Universo en el que el criminal Thunder ha sido visto. También fue el sitio original de la insuficiencia de Von Ness y, mucho más tarde, el sitio de su batalla por la venganza contra Preston Stormer.

QuatrosEditar

Un planeta jungla que es el hogar de un gran número de especies. Quatros también es conocida por ser la fuente del Quaza. En algún momento, el Witch Doctor va a invadir el planeta de minerales Quaza en un intento de hacerse inmortal.

ReversoEditar

Un "planeta hacia atrás".

Planeta de RotorEditar

El planeta del que el criminal rotor proviene. En la actualidad se le persigue por traición.

SaturnoEditar

El sexto planeta desde el Sol en el Sistema Solar.

Sarazon 8Editar

El octavo planeta desde el Sol en el sistema Sarazon, y el sitio de una carrera pedestre entre Preston Stormer y Natalie Breez, que el veterano héroe perdio.

SeginusEditar

Un planeta dividido en provincias por el señor feudal dominante. Las provincias están siempre en guerra.

Planeta PantanoEditar

Un planeta al que los Héroes Preston Stormer y William Furno viajaron.

Tantalus 5Editar

El quinto planeta desde el Sol en el sistema de Tantalus

Estación de Combustible 22Editar

Una estación de combustible, mantenida por Hero Factory. Se produce el combustible para las Cápsulas Héroe. Esta estación fue amenazada por el vicioso Fire Lord y sus Henchbots.

Tallos 5Editar

El quinto planeta desde el Sol en el sistema de Tallos, conocido por sus campos de minería. Preston Stormer, una vez vino aquí y se encontró con un robot de minería que más tarde sería conocido como Fire Lord.

Nebulosa TarantulaEditar

Una de las muchas nebulosas de la Galaxia.

Tyral 9Editar

El noveno planeta del sol en el sistema Tyral.

Sistema TerakEditar

Un sistema solar del que una persona llamo a Hero Factory, que fue respondido por Mak Megahertz.

UranoEditar

El séptimo planeta desde el Sol en el Sistema Solar.

VideonEditar

Un planeta peligroso al que el Equipo Sierra una vez viajó en una misión.

Otras LocalizacionesEditar

Terreno de Relajación Androide del CastilloEditar

Un destino de vacaciones en la galaxia. el que el Equipo Rho 14 salvó de un enjambre de sprites de fuego.

Ciudad sitiada por las Hormigas TigreEditar

Cornelius Zo ataco esta ciudad con su ejército de Hormigas Tigre, pero el Equipo Alpha no se dejó derrotar.

Mina IridiumEditar

Hay múltiples minas de iridium en toda la galaxia. Meltdown estaba buscado sabotear una de ellas.

Ciudad MayorEditar

Meltdown desea destruir esta ciudad.

Ciudad StellacEditar

Una ciudad en el Universo que fue nombrada después Nueva Ciudad Stellac.

Estación Espacial Regular 1Editar

Un frágil con paredes fragiles como estructura. Tiene ocho niveles y un Sótano Subterraneo

También en FANDOM

Wiki al azar