FANDOM

Thresher
Thrusher.png
Heroe
Afiliación Hero Factory
Herramientas Lanzador de Esferas de Metal y Arma Sónica
Estatus Vivo, en coma permanente
Localización Ciudad de Makuhero, zona de Recuperación

Thresher era el líder de un grupo de Hero Factory formado por Preston Stormer, Von Ness y él mismo.

HistoriaEditar

Thresher fue creado en la Torre de Ensamblaje hace varios años, y fue registrado como el líder de un equipo que más tarde incluyó a los novatos Preston Stormer y Von Ness.

Thresher y los dos novatos fueron asignados por Hero Factory en una misión para detener un robo en progreso en la Nueva Ciudad Stellac. Sin embargo, cuando llegaron, encontraron a un Drone gigante atacando la ciudad. Thresher ordenó a los novatos a quedarse atrás mientras atacaba, pero fue alcanzado por un disparo y fue herido de gravedad.

Stormer arrastró a Thresher a un claro y le ordenó a Von Ness cubrirlo, pero el novato cobarde escapó en la Dropship del equipo. Stormer logró destruir el Drone y salvar a Thresher, junto con la ciudad.

Habilidades y RasgosEditar

El aspecto externo de Thresher es una mezcla entre Dunkan Bulk y Jimi Stringer. Básicamente es un Bulk verdeazulado, con un núcleo verde, con los ojos azules, y con el Arma Sónica de Stringer y el Lanzador de Esferas de Metal de Bulk, ambos del mismo tono verdoso que la armadura.

Curiosidades Editar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar