FANDOM

Rotor
7162 Rotor C
Villano
Afiliación Von Nebula
Herramientas Dispositivos de Gas Letal, Blaster Meteórico
Estatus Vivo
Localización En prisión, cámara 132

Rotor es un criminal asociado a Von Nebula.

HistoriaEditar

Rotor es perseguido en su planeta natal por traición y crímenes que cometió en algún momento. El planeta le ha dado la pena de muerte, por lo que será desmontado si regresa allí.

En algún momento, Rotor fue reclutado por la pandilla de Von Nebula. Desde entonces, ha sido responsable de extorsión, sabotaje y asalto en varias partes del universo de Hero Factory. Con el fin de mantenerlo leal, Rotor fue asignado para ser el asistente de Xplode.

Durante una incursión de explosivos C-4000 custodiado por el Equipo Alfa, Rotor se valió por sí mismo y se burló de un brazalete en mano de William Furno. El héroe respondió lanzando su Doble Lanzador de Fuego en una de las hélices de Rotor. Él se las arregló para escapar y volver a aparecer en Lemus 2, de nuevo junto con Xplode, en el robo de una Planta de Explosivos. Aunque él y Xplode se dejaron engañar por un señuelo, el dúo logró atacar a Preston Stormer. Furno ganó terreno en su Furno Bike, logró saltar del vehículo y luchó contra Rotor. El novato logró derrotar a Rotor, y lo condujo a la Dropship del equipo.

Furno y el revivido Stormer entregaron a Rotor, quien ahora se encuentra ahora en la Cámara de Prisión 132 de Hero Factory.

Información de SetEditar

El set de Rotor fue lanzado el 13 de Julio del 2010, su numero de producto o de Set es 7162 y consta de 145 piezas.

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Rotor

También en FANDOM

Wiki al azar