FANDOM

Rho 3
Thumb noimage.gif
Equipo de Hero Factory
Cuartel General Hero Factory
Líder(s) Eric Zeal
Estado En Misiones
Meta Proteger el Universo

Rho 3 es un Equipo de Hero Factory conocido por su trabajo de detective.

MisionesEditar

ImpostoresEditar

Después de haber recibido el mensaje de que varios de los sistemas vecinos de Etamin habían prohibido la entrada de robots de Hero Factory, el equipo Rho 3 fue enviado a investigar. En Etamin II, el equipo mostró evidencia de actos desastrosos de cualquier tipo de sabotaje o incompetencia por parte de Hero Factory, dando por resultado la destrucción de un monumento nacional y la fuga de tres peligrosos criminales. se produjo evidencia de que habian héroes habían sido enviados al planeta antes, pero los mundos del sistema Etamin fueron preparados todavía para apoyar la prohibidos. Rho 3 se le dio 16 horas para probar la inocencia de Hero Factory.

La investigación posterior revelo un pequeño grupo de mal funcionamiento de los robots de limpieza que idolatraban a Hero Factory había que afirma hacer un nuevo equipo de héroes. Su entusiasmo combinado con la falta de formación o de inteligencia dio lugar a que sus "misiones" se conviertan en desastres atribuidos a Hero Factory. Después de probar que Hero Factory no era responsable de los incidentes, celo acordó asumir la custodia de los robots de Limpieza. Ahora están trabajando en la instalación de Hero Factory de Makuhero City, por su parte la prohibición de la actividad de Hero Factory en el Sistema de Etamin se invirtió.

MiembrosEditar

  • Eric Zeal (Líder)
  • Kelly Deep
  • Rosalie Brisk
  • Michael Crisp

También en FANDOM

Wiki al azar