FANDOM

Raw-Jaw
2232.jpg
Especies
Afiliación Witch Doctor
Herramientas Colmillos
Estatus Vivo
Localización Quatros
Raw-Jaw son criaturas nativas de Quatros.

HistoriaEditar

Fuertes y ágiles como gorilas, los Raw-Jaw se abren camino por los bosques de Quatros sin tener que preocuparse de nada más. Sus enormes colmillos y su terrible fuerza hacen de los Raw-Jaw la especie con mayor fuerza física de Quatros. Muchos Raw-Jaw fueron tomados por Witch Doctor, y fueron corrompidos con picos Quaza plantados en ellos. Los Raw-Jaw corruptos fueron usados por Witch Doctor para extraer y transportar Quaza.

Los Raw-Jaw fue uno de los animales de Quatros en atacar al Equipo Alfa después de que habían encontrado a Witch Doctor. Sin embargo, Witch pronto les recordó a realizar otras tareas, y los Raw-Jaw volvieron a la mineria. A pesar de declararse con el Witch Doctor muchas veces para dejar de conducir su brutal método de esclavitud, Raw-Jaw se vio obligado continuamente a trabajar hasta haber quitado el último de los Quaza desde el núcleo de Quatros. Cuando Witch Doctor fue atacado por un Scorpio, mandó a Raw-Jaw para luchar contra la criatura.

Los Raw-Jaw fueron liberados finalmente por el Equipo Alpha, y agradeció a los Héroes antes de salir corriendo.

Habilidades y RasgosEditar

Los Raw-Jaw son criaturas cuya fuerza y agresividad (incluso estando en libertad) son realmente temibles. Sus enormes colmillos son una de las principales armas de un Raw-Jaw, pero sus enormes puños son algo que merece la pena recordar. Sus piernas, sin embargo, son fuertes pero muy cortas, y sus brazos muy pesados, por lo que no pueden permanecer erguidos mucho tiempo.

Información de SetEditar

Raw-Jaw se lanzo el verano de 2011 en EEUU, su numero de producto es 2232 y consta de 52 piezas.

CuriosidadesEditar

  • El nombre preliminar de Raw-Jaw era "Mamut", obviamente por los grandes colmillos que luce. Sin embargo, es falso que los Raw-Jaw estén inspirados en los elefantes, y en realidad están claramente inspirados en gorilas.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar