FANDOM

Quaza
Quaza Stone
Objeto
Usuario(s) Héroes, Akiyama Makuro, Witch Doctor
Funcionabilidad(es) Energía Héroe, crear células Hero, dar autocontrol a los robots
Status En Uso

Quaza es un mineral extremadamente raro que es la fuente de los Núcleos Héroe.

HistoriaEditar

La piedra Quaza es el mineral que se usa en los núcleos héroe, y cuando se carga en el Héroe le da su poder y personalidad. Akiyama Makuro, fundador de Hero Factory, es el único con acceso a la Piedra, y él, personalmente, supervisa la creación de cada héroe.

El Planeta de Quatros alberga una pequeña cantidad de Quaza, que es clave para la integridad estructural del planeta. Aldous Witch, un educador de Hero Factory, comenzó la minería ilegal en Quatros, cuando él creó el Bastón de Cráneo. Witch se transformó en Witch Doctor, y comenzó a extraer fragmentos de Quaza corruptos, que colocó en las bestias habitantes de Quatros: Raw-Jaw, Fangz, Waspix, y Scorpio. Utilizando el Bastón de Cráneo, Witch los controla y los utiliza para extraer más Quaza desde el núcleo de Quatros.

PropiedadesEditar

Quaza es una sustancia poderosa, que puede llevar a cabo una potente carga cuando se utiliza un procesador de Núcleo Héroe. El Quaza es lo que trae a los Héroes a la vida, e inculca las cualidades y actitudes de estos, En Quatros, el mineral mantiene al planeta intacto.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar