Quaddle
Quaddle
Robot
Afiliación Hero Factory
Herramientas Ninguno
Estatus Vivo
Localización Ciudad de Makuhero, Hero Factory
Quaddle es un robot que trabaja junto con el Profesor Nathaniel Zib en Makuhero City.

HistoriaEditar

Quaddle ha ayudado a Zib por muchos años en Hero Factory. Él diseña nuevas armaduras y observa las misiones del Equipo Alpha.

Después de que el Equipo Alfa luchara contra XPlode y Rotor en Merak 9, Zib envio a Quaddle para diseñar una nueva armadura sobre la base de datos de la misión. Mientras que se cierne en esa dirección, se encontró Quaddle con el fundador de Hero Factory, Akiyama Makuro.

Después de otro enfrentamiento con XPlode y Rotor, esta vez en Lemus 2, Quaddle escaneo los Núcleos Héroe de William Furno, y se dio cuenta de que se estaba quedando sin energía. Quaddle intento escanear el de Preston Stormer, pero el jefe del equipo Alfa lo desalentó.

Cuando Preston Stormer se le diagnosticó la infección por Nanobots y se volvió loco, tomó a Quaddle y lo lanzó al aire. William Furno logró salvar a el robot sin embargo.

Antes de una misión en Nueva Stellac City, insistió Quadal en que Stormer probara algunas de sus nuevas armaduras. Stormer se rindió y fue mejorado por Big Joe en la Torre de Reequipamiento. En las últimas instancia esta nueva armadura salvó la vida del héroe, cuando fue baleado por el Cañon de Gas Nebula de Thunder.