FANDOM

Nueva Ciudad Stellac
New Stellac City
Localización
Habitantes Civilización
Estado Intacto

La Nueva Ciudad Stellac es una ciudad situada en algún lugar dentro de el Universo Hero Factory.

HistoriaEditar

La Ciudad de Nueva Stellac se llama así en honor de Stellac City. En algún momento de su historia, la ciudad fue atacada por un gigante Drone. Y Los Héroes Thresher, Preston Stormer, y Von Ness fueron convocados para defenderla.

Durante la subsiguiente batalla, Thresher fue herido de gravedad, y Von Ness huyo en la Dropship del equipo. Stormer reaccionó y corto el circuito en el cableado del Drone, explotó el Drone, salvando a la ciudad y su jefe de equipo. El Drone se convirtió luego en un monumento en honor a Stormer y Hero Factory.

Nueva Ciudad Stellac más tarde fue la escena del conflicto final contra Von Nebula. En la batalla, Breez, Surge, Bulk, y Stringer lucharon contra los Henchbots conocidos como Thunder, Corroder, XPlode y Meltdown. Mientras tanto, Stormer y Furno enfrentaron a Von Nebula de un agujero negro que se formó sobre la ciudad como resultado del Baston de Agujeros Negros que fue utilizado. Los héroes lograron derrotar a los villanos y se los llevaron cautivos.

Localizaciones NotablesEditar

  • Plaza de la Ciudad
  • Monumento del Drone

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar