FANDOM

Nitroblast
Hero-Factory-Nitroblast Lego,images zdjecia,6,LEGO2194 1.jpg
Villano
Afiliación Fire Lord
Herramientas Soplete de Plasma, Lanzador de Esferas de Lava
Estatus Vivo
Localización En Prisión

Nitroblast es uno de los Henchbots de Fire Lord

HistoriaEditar

Nitroblast era un robot de Minería, que se volvió loco y se unió a la pandilla de Fire Lord. Durante su tiempo como uno de los criminales de Fire Lord, se convirtió en buscado en aproximadamente la mitad de la galaxia.

Nitroblast acompañó a Fire Lord a la Estación Cisterna 22, donde ayudó a combatir y eliminar al Equipo Alpha. Cuando los héroes se retiraron, Nitroblast disparó contra ellos, pero aún así se escaparon con los trabajadores de la estación cuando Surge amenazó con destruir algunos de los tanques. Surge fue capturado por Jetbug, y los delincuentes tomaron el control de la estación.

Nitroblast noto la llegada de los héroes recién actualizado cuando regresaron, y advirtió a Fire Lord. Nitroblast vio como Fire Lord combatio a Preston Stormer y como Breez y Furno trataron de escapar de Drilldozer. Cuando Nathan Evo y Julius Nex llegaron, Nitroblast, Drilldozer, y Fire Lord les preguntaron acerca de la naturaleza metódica de Evo antes de que de repente les atacara. Nitroblast cayó por el borde de la estación, pero fue salvado y esposado por el Héroe Nex 2.0.

Nitroblast se encuentra actualmente en tratamiento en Hero Factory para remediar el daño causado por la absorción excesiva de energía.

Habilidades y RasgosEditar

Nitroblast está cubierto en una armadura de plata con rojo oscuro y tiene un ojo verde particular. También está cubierto con espinas y tiene un contenerdor en el hombro que está conectado a su soplete.

Información de SetEditar

Se lanzo el 2011 su numero de producto es 2194 y consta de 57 piezas y su precio es de €12.9.

CuriosidadesEditar

En Prueba de Fuego, Nitroblast fue interpretado por Stephen Stanton.

Según la caja del set de Nitroblast, el contenedor que tiene en el hombro, esta conectado con su soplete a través de un tubo, pero en el manual de instrucciones de Nitroblast aparece que el tubo esta conectado desde el contenedor a una pieza ubicada en la parte trasera del brazo de Nitroblast.

En Prueba de Fuego no se le ve la flama del brazo derecho.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de construccion de Nitroblast

También en FANDOM

Wiki al azar