FANDOM

Nathaniel Zib
Zib.jpg
Robot
Afiliación Hero Factory
Herramientas Ninguna
Estatus Vivo
Localización Makuhero, Hero Factory
Nathaniel Zib es uno de los Más experimentados comandantes de Misión de Hero Factory.

Historia Editar

Zib ha estado trabajando en Hero Factory durante siete años. Él está en control de varios equipos de Hero Factory, incluyendo el Equipo Alpha 1.

Von NebulaEditar

Zib siguio la misión de pruebas de William Furno, una misión para proteger un cargamento de explosivos C-4000 con destino a Merak 9, que fue atacado por XPlode y Rotor. Después, se acercó Akiyama Makuro a Zib y le habló sobre el potencial de Furno.

Poco después, la línea directa del Call Center recibió un informe de que la Planta de Explosivos de Lemus 2 estaba bajo ataque. Zib señaló que Preston Stormer, William Furno, Natalie Breez, y Mark Surge fueron los únicos héroes en el sector, y los envió para proteger los explosivos. Stormer fue derribado, pero Furno logró la captura de Rotor pero XPlode escapo.

Después de que Furno y Stormer entregaran a Rotor a la cárcel, Zib envio a Furno para recargar su Núcleo Héroe. Una llamada se produjo en en la Penitenciaría 1331 de Tantalus 5, se informaba del ataque de Corroder en el sitio de construcción. Zib envio a Dunkan Bulk y Jimi Stringer, junto con Surge, a la escena. Sin embargo, Bulk terminó atrapado bajo una carga de vigas, y la situación parecía sombría. Zib considero el envíar diversos héroes antes de que decidiera enviar a Furno - con las protestas de Stormer. Zib envio a Furno a ver a Big Joe y colocarle una armadura resistente al ácido, lo que le permitió ahuyentar a Corroder y salvar a Bulk. Zib más tarde recibió una llamada de auxilio del Jefe Drax, y envió a los novatos y a Stormer a Mekron City. Allí, Meltdown ataco y enveno a Stormer. Tras el regreso de los Héroes a la Ciudad de Makuhero, Zib diagnosticó que tanto Drax y Stormer habían sido infectados con Nanobots y que reemplazaria sus sistemas. Stormer a continuación, se volvió loco, y golpio a Zib y escapo a la ciudad. Zib comenzó a trabajar en un código para inmovilizar a los nanobots, con un ingrediente necesario que se encuentra sólo en Lunar Tratix. Breez, Stringer, Bulk y Surge fueron enviados a recuperarla, mientras que Zib permitio a Furno ir tras Stormer, a pesar de que tenía dos Heroes en descanso. Furno logró someter a Stormer y traerlo de vuelta para ser curado.

El Equipo Alfa se llamó más tarde a Nueva Stellac City para investigar un cráter de meteoritos. Ellos fueron atacados antes por Corroder y Thunder. Mientras tanto, Zib discutió con los Novatos, que se entrenaban con sus anillos anti-gravedad en el interior del Control de Misión. Zib recogio lecturas extrañas del arma de Trueno. Zib luego perdió la comunicación con el equipo, y, finalmente, decidió enviar a los Novatos después de ellos. Zib dio a cada uno de los Novatos un Separador de Partículas antes de irse, que más tarde les salvó la vida.

Prueba de FuegoEditar

Zib se reunió con Breez, Stormer y Furno después de que tuvieron que huir de Fire Lord y dejar atrás a Surge para rescatar a todos los civiles. Mr. Makuro se negó a actualizar a los tres hasta qué Zib lo convenció de que los tres serían derrotados si no son Mejorados. Zib y Quadal supervisaron la modificación de los tres, y en el entrenamiento virtual trataron de ayudarles a dominar el nuevo cuerpo 2.0. Poco después de que Alpha 1 fuera lanzado, Zib envio a Julius Nex y Nathan Evo para ayudar al Equipo Alpha. Zib más tarde mejoro a Surge Tambien.

Planeta SalvageEditar

Mientras hablaba con Rocka, quien regresaba de una misión, Zib recibido una alerta del exiliado Profesor Aldous Witch en Quatros. Rocka desobedeció a Zib y fue a rescatar al profesor, aunque se perdió el contacto poco despues con el. Para ayudar al Equipo Alpha, que iba a rescatar a su compañero de equipo, Zib se inspiró en la zona y actualizo los Héroes a 3.0 con formas de animales. Zib se mantuvo en contacto con el Equipo Alpha, ya que trató de localizar a Witch, quien revelo que destruiria el planeta por el drenaje del Quaza de su núcleo. Zib les proporcionó información sobre la civilización que había existido previamente en Quatros, y el equipo finalmente aprehendio a Witch Doctor.

Curiosidades Editar

Su actor de voz para el podcast tiene un acento, mientras que su actor de voz para la serie de televisión no tiene acento.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar