FANDOM

Nathan Evo
Evo 2-0 c.jpg
Evo 2.0
Afiliación Hero Factory
Herramientas Escudo Multi-Herramienta de Hielo
Estatus Vivo
Localización Ciudad de Makuhero
Nathan Evo es Miembro de Hero Factory

HistoriaEditar

Evo 2.0 se creo recientemente en la Torre de Ensamblaje como uno de los dos primeros héroes con los cuales se probaron con éxito las "actualizaciones", que ofrecen mayor flexibilidad y durabilidad. El otro héroe que fue creado es Julius Nex, y ambos fueron dados a conocer por el Sr. Makuro durante una conferencia de prensa.

Después de que los tres Héroes fueran actualizados, partieron por orden de Nathaniel Zib, quien envió a Evo y Nex para ayudar al Equipo Alpha en la Estación Cisterna 22. El estilo de combate de meditación de Evo confundió a los villanos, y los sorprendió dando rienda suelta a un asalto masivo de su arsenal sobre ellos. El equipo finalmente tuvo éxito en la captura de todos los villanos, y regresaron a Hero Factory, donde asistió a la ceremonia del elogio a Mark Surge, y su presentación como Héroe actualizado.

Habilidades y RasgosEditar

A pesar de ser calmado y tranquilo, Evo es un experto en armamento. Una vez que ha vencido al villano, se pierde en sus pensamientos. Por lo general medita antes de una pelea a sí mismo para estimular y afinar sus reflejos.

ArmasEditar

Evo blande un Escudo Multi-Herramienta de Hielo como su arma principal.

ImagesCAJXDSDV.jpg

Información de SetEditar

Evo 2.0 se lanzo el Enero del 2011 como los nuevos Heroes 2.0 su Numero de producto es 2067 y consta de 31 piezas. Un número de dichas piezas se pueden combinar con las de Furno 2.0 para crear un modelo combinado (que se encuentra en una imágen en las latas), y un código impreso en su tapa que se puede ingresar en HeroFactory.com.

CuriosidadesEditar

  • Tom Kenny fue quien interpreto la voz de Evo en Prueba de Fuego.
  • El Apodo de promoción de Evo es "La Apisonadora".
  • Debido a que el prototipo Evo hubiera tenido el nombre de Nex y viceversa, ambos personajes se mezclan en distintos medios de comunicación y aparecieron con los rasgos de carácter invertidos.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar