FANDOM

Nanobots
800px-Nanobots.jpg
Herramienta
Estado Neutralizados
Usuario (s) Meltdown
Funcionalidad Corromper los Sistemas de un Robot o un Héroe.

Los Nanobots son Robots Microscopicos.

HistoriaEditar

En algún momento, Meltdown adquirido una cantidad de nanobots y los agregó a sus lodos radiactivos. Von Nebula le ordenó que infectara a Preston Stormer con ellos, causando que el Héroe destruyera a los demás Héroes de Hero Factory.

Para hacer realidad este resultado, Meltdown infecto al Jefe Drax de Mekron City, un viejo amigo de Stormer, con los nanobots. El jefe envió una llamada de socorro a Hero Factory, y Stormer llegó con tres novatos. Meldown disparo con los Nanobots a William Furno, pero como se esperaba, Stormer recibio el golpe, y los nanobots entraron en su sistema.

Los héroes Novatos llevaron entonces a Stormer y Drax de nuevo a Hero Factory, donde el profesor Nathaniel Zib diagnosticado la presencia de los nanobots, y ordenó al equipo científico empezar a trabajar en un código de neutralización. Sin embargo, Stormer escapó a Makuhero City, donde Furno lo rastreó y lo comparó con Von Ness, haciendo que la pequeña cantidad de cordura que estaba en Stormer resistiera los nanobots. Stormer a continuación, se quedó sin energía y fue devuelto a Hero Factory.

Durante ese período de tiempo, el resto de los Héroes del Equipo Alfa recupero un ingrediente vital de Lunar Tratix, y posteriormente se administró a Stormer y Drax, neutralizando los nanobots.

FuncionalidadEditar

Los Nanobots corrompen los sistemas de los robots y héroes, haciendo que se vuelven locos y traten de hacer daño a otros seres. Pueden ser neutralizada por un código específico, que requiere un ingrediente de Lunar Tratix, y también se puede resistir si el organismo anfitrión es lo suficientemente fuerte.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar