FANDOM

Meltdown
7148-1
Villano
Afiliación Von Nebula
Herramientas Lanzador de Lodo Radioactivo, Tentáculo
Estatus Vivo
Localización En prisión

Meltown es un villano con poderes radioactivos.

HistoriaEditar

Meltdown se unió a Von Ness cuando este acusó a Stormer de la muerte de Tresher.

Cuando Rotor, XPlode y Corroder fueron vencidos por los héroes de Hero Factory, Meltdown tuvo una idea; si no podían vencerlos, tal vez los Hero Factory podrían vencerse entre ellos. Ante esto, él cargó su tantáculo con nanobots y fue rumbo a la Ciudad Mekron. Allí infectó a Big Joe para atraer a los heroes de Hero Factory y esperó en el techo de la ciudad. Cuando los Hero Factory esposaron a Sully, Meltdown apareció de repente lanzando proyectiles y dio un golpe a Stormer con su tentáculo infectado, se marchó y dejó que los nanobots hicieran su trabajo. Sin embargo, Furno devolvió a la realidad a Stormer y su plan fracasó.

Después de esta falla, Meltdown contraatacó en la Nueva Ciudad Stellac junto con Corroder, XPlode y Trueno. Cuando los héroes habían perdido sus armas en un agujero negro creado por Von Nebula, los villanos tenían las de ganar, pero se les acabó la munición y Bulk y Stringer contraatacaron.

Actualmnete, Meltdown está en prisión.

Habilidades y RasgosEditar

El armadura de Meltdown es amarilla y negra con cápsulas sobre sus hombros para llevar residuos tóxicos, que luego puede disparar a sus oponentes. También tiene un único ojo rojo.

ArmasEditar

Meltdown estaba armado con un Lanzador de Líquido Radiactivo fusionado con un Blaster Meteórico. También llevaba un tentáculo, que también podía disparar lodo. Ambas armas tenían pinzas adicionales.

Información de SetEditar

Meltdown se lanzo el 13 de Julio del 2010 su Numero de Producto es 7148 y Consta de 50 Piezas.

Curiosidades Editar

  • Meltdown significa en español Fusión Nuclear
  • Meltdown fue interpretado por Joel Swetow en Rise of the Rookies.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

Instrucciones de Construcción de Meltdown

También en FANDOM

Wiki al azar