FANDOM

Jetbug
Jetbug.c.jpg
Villano
Afiliación Fire Lord
Herramientas Lanzador de Esferas de Lava, Garras
Estatus Vivo
Localización En Prisión
Jetbug es uno de los Henchbots del Fire Lord

HistoriaEditar

Jetbug fue una vez un robot de minería en el planeta de Tallos 5. En un momento en su vida, los científicos de Hero Factory llegaron al planeta, con modificaciones, varios de los robots locales fueron equipados con el equipo de absorción de combustible, con el fin de evitar la constante recarga. Sin embargo, esta modificación fue contraproducente, ya que podían absorber más combustible que su cuerpo puede manejar. Con el tiempo se corrompio con el poder, y dejó el planeta con varios robots mineros sedientos de combustible. Llegó a ser buscado por crímenes de destruir la propiedad pública, robo, asalto e incendio.

Junto con los otros villanos de Fuego, recientemente se dirigio a la Estación Cisterna 22, donde comenzaron a extraer su combustible. El Equipo Alpha fue llamado para detenerlos, aunque sólo logró salvar a los trabajadores debido a EL mayor poder de los Villanos. Jetbug logro disparar a Furno lanzandolo fuera de un edificio rodeando y evitando la retirada de los Héroes. Sin embargo, Surge logró atraer a los villanos, dando a los Héroes una oportunidad para escapar.

Los héroes finalmente regresó a la Estación después de haber sido actualizados y comenzaron a luchar contra los Villanos de Fuego. Jetbug logró hacerse con el control de una nave de suministro de combustible, y casi mató a Breez y Furno. Surge logró capturar el vehículo sin embargo, fue capaz de expulsar a Jetbug de el. Ahora Jetbug está siendo tratado en Hero Factory por su adicción a los combustibles.

Habilidades y RasgosEditar

Jetbug tiene una armadura de color amarillo y negro, con ojos anaranjados. Ubicado en la espalda tiene dos potentes motores que le ayudan a volar.

ArmasEditar

Jetbug posee pinzas alrededor de la boca y lleva un Lanzador de Esferas de Lava. También utiliza dos Cuchillas pequeñas.

Información de SetEditar

Jetbug se lanzo el 2011 su Numero de Producto es 2193 y consta de 63 Piezas.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Jetbug

También en FANDOM

Wiki al azar