FANDOM

Historieta 8: Breakout
Thumb noimage.gif
Historietas
Titulo Alternativo Breakout
Autor Greg Farshtey
Ilustrador (es) Elmer Damaso
Historieta 8: Breakout es el primer cómic de Hero Factory del 2012. Las dos primeras páginas del cómic se presentaron en el periodo enero-febrero 2012 de la revista LEGO Club. Al final de la historieta incompleta hay un Clubcode, que cuando se ingresa a la sección Club de LEGO.com rendira el resto del cómic.

TramaEditar

Después de una fuga en masa en Hero Factory, los Héroes son enviados para recuperar los villanos que escaparon. Rocka, actualizado con nueva armadura, esta en la búsqueda de Black Phantom. Después de escuchar un ruido Rocka usa su nuevo ámbito para localizar a Black Phantom, pero cae en la trampa del villano en su lugar. Sin embargo, el nuevo escudo de Rocka es capaz de desviar los tiros de Black Phantom, y utiliza el escudo como un arma para derrotar al criminal. Mientras Rocka informa a Stormer acerca de su éxito, Black Phantom utiliza su arma para derribar escombros sobre Rocka, lo que le permite escapar. Rocka se recupera, y según las órdenes de Stormer él persigue a Black Phantom.

Rocka pronto alcanza a Black Phantom, pero es de nuevo golpeado por el villano. Stormer advierte al héroe que su actitud de carga no lo lleva a su victoria, y le sugiere que cambie su estrategia, como una emboscada o ataque por sorpresa. Después de una lucha feroz, Rocka gana la partida, y, finalmente, esposa a Black Phantom. Stormer le felicita por el aprendizaje de la paciencia en su lucha, y las observaciones que Rocka probablemente aprendio más rápido que los otros héroes.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • La Historieta se divide en dos partes.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar