FANDOM

Historieta 5: Prueba de Fuego
Comic5 OrdealOfFire.png
Historietas
Titulo Alternativo Ordeal of Fire
Autor Historia: Sean Catherine Derek
Guion: Greg Farshtey
Ilustrador (es) Elmer Damaso
Carlos D'Anda (Cubierta)
Historieta 5: Prueba de Fuego es el quinto cómic de Hero Factory. Fue hecho por LEGO, y publicado por DC Comics.

TramaEditar

Julius Nex y Nathan Evo se encuentran en una planta de fabricación de plasmoide, deteniendo un flujo de lava fundida por el usando algunas de las paredes como una presa. Preston Stormer interrumpe con una llamada de auxilio de la Estación de combustible. Él, junto con William Furno, Mark Surge, y Natalie Breez están bajo ataque en un gran incendio. Se enfrentan a Fire Lord y sus secuaces, Jetbug, Nitroblast y Drilldozer. Surge ayuda a los trabajadores a escapar hasta cuando es atacado por Jetbug. Fire Lord le recuerda a Stormer de Tallos 5. Furno lanza fuego contra Fire Lord, Furno rápidamente es derrotado. Stormer escucha de Fire Lord que el reinado de Hero Factory ha terminado, y Fire Lord será la mayor potencia de la galaxia. Drilldozer ha derrotado a Breez en el ínterin. Stormer es golpeado por Fire Lord, y los héroes huyen a su Nave. Nitroblast trata de detenerlos, pero se escapan como Stormer llama a Evo y Nex para ir a Hero Factory. En Hero Factory, Stormer lleva a los novatos para actualizarse, con el sistema utilizado por Evo y Nex. Se actualizan los héroes a 2.0 para detener a Fire Lord.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque se basa en el guión para el Episodio de Televisión, la trama de este cómic se aparta de la serie, con Mark Surge retirandose junto con los demás y recibiendo una actualización con ellos. La trama de este cómic sigue sin resolverse, y el cómic 6 comienza la nueva historia del verano.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar