FANDOM

Historieta 3: El Enemigo Interior
Comic3 Cover Art
Historietas
Titulo Alternativo The Enemy Within
Autor Historia: Sean Catherine Derek
Guión: Greg Farshtey
Ilustrador (es) Elmer Damaso
Carlos D'Anda (Cubierta)
Historieta 3: El Enemigo Interior es la tercera Historieta de Hero Factory. Se basa en la secuencia para el Episodio 3: El Enemigo Interior. Fue hecho por LEGO, y publicada por DC Comics.

TramaEditar

Drax y sus FEDs están atacando a Preston Stormer, William Furno, Mark Surge, y Natalie Breez en Mekron City. Los novatos destruyen a los FEDs, mientras que Stormer esposa a Drax. En ese momento, salta Meltdown por el tragaluz y dispara a Stormer antes de huir. El Héroe es llevado de vuelta a Hero Factory, determinaron que tiene una infección de Nanobots y que debe ser restringido. Sin embargo, los amigos a Stormer no le creen, y se vuelve loco y se escapa Furno, Jimi Stringer, y Dunkan Bulk saltan desde el edificio y Stormer empuja a Bulk fuera de la plataforma después de un intento de seguirlo. Después Furno éxitosamente salva a Bulk, que se va corriendo, decidido a encontrar a Stormer. Después de encontrar a Stormer cerca de una cartelera de Hero Factory, Stormer comienza a atacar tanto a Furno y el cartel, alegando que el viejo Stormer ha sido destruido, y que Hero Factory es el siguiente. Mientras tanto, Breez, Surge, Stringer, y Bulk viajan a Lunar Tratix para encontrar los ingredientes necesarios para curar a Stormer. Son atacados por un enfurecido Reptoide Tratix, pero Breez es capaz de encontrar el ingrediente mientras que los otros distraen a los Reptoides. Stormer tira a Furno al suelo y se prepara para asestarle el golpe final, hasta que Furno le recuerda sobre Von Ness y los crímenes que cometió, comparándolo con el comportamiento de Stormer. Después de oír esto, Stormer es capaz de recuperar el control de su cuerpo, y Furno lo lleva de vuelta a Hero Factory. Von Nebula entonces exclama que a pesar de que Stormer y Drax sobrevivieron a la prueba, todavía tendrá su venganza.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta Historieta fue lanzada exclusivamente en formato PDF en el micrositio de YTV.

Enlaces ExternosEditar