Herramienta de Hielo Multifuncional
Pic57B50ED14C6C11C1ACABF10D69EE2C08-1-
Herramienta
Estado Fuera de Uso
Usuario (s) Preston Stormer
Funcionalidad Lanzar bolas de Energía
Escalar con el Harpon
Combate Cuerpo-Cuerpo

El Arma de Hielo de Múltiples Funciones fue un arma-especialmente construida para El líder del Equipo Alpha, Preston Stormer.

HistoriaEditar

Después de años de experiencia, Stormer utilizó su posición como líder del Equipo Alfa para solicitar la construcción de esta herramienta. Cada segmento de la herramienta fue muy útil en más de una ocasión, y salvó la vida muchas personas a lo largo de el usó de Stormer. Hero Factory tenia el trabajo de evaluar y mejorar esta Arma después de cada misión.

Durante una batalla en la Nueva Ciudad Stellac, Von Nebula creo un agujero negro el que aspiro las armas de los Héroes, entre ellos el Arma multifuncional de hielo, aunque Stormer finalmente la recuperó.

Después de que el Equipo Alpha fue derrotado en la Estación Cisterna 22, y los héroes fueron reconstruidos, Stormer cambió su arma por un Escudo Multi-Herramienta de Hielo.

FuncionalidadEditar

El Arma contiene Multiples herramientas el Disparador Bolt que es una hoja de hielo puede disparar pulsos de energía y sirve como arma de cuerpo a cuerpo aunque la hoja de hielo es fragil y al romperse debe ser cambiada, otros adherido son el Harpon la Cuchilla piton y la Sierra de Hielo la sierra de Hielo puede ser usada para cortar objetos durante el combate cuerpo a cuerpo.

Ejemplo de UsoEditar

El Arma de Hielo de Múltiples Funciones tuvo un ejemplo de uso durante la batalla con XPlode en Las Pruebas de Furno donde utilizo la sierra de hielo para arrebatar el arma a el Villano.

Información de SetEditar

El Arma de Hielo de Múltiples Funciones vino incluida en el set 7164 Preston Stormer del 2010, Consta de una sola pieza.