FANDOM

Garras de Ácido
Acid Blaster.png
Herramienta
Estado Confiscado
Usuario (s) Corroder
Funcionalidad Despedazar Objetos, Lanzar Ácido, Combate cuerpo a Cuerpo.

Las Garras de Ácido son armas utilizadas por el Henchbot, Corroder.

HistoriaEditar

Corroder utilizo las Garras para luchar contra los Heroes Jimi Stringer, Dunkan Bulk, y el Novato Mark Surge en un sitio de construcción en el Penitenciario 1551, finalmente se retiro, Corroder ataco de nuevo en Nueva Ciudad Stellac finalmente fue capturado por el Equipo Alfa. Luego de ser Arrestado por el Equipo Alpha sus Garras de Ácido fueron Confiscadas.

FuncionalidadEditar

Sus Garras son afiladas y duras por lo cual consiguen despedazar objetos tambien esto sirve como arma para el combate cuerpo a cuerpo, sus Garras pueden Lanzar Chorros de Ácido con los cuales derrite objetos.

Ejemplo de UsoEditar

En Core Crisis Corroder Lanzo ácido de sus Garras a unas barras de metal que estaban suspendidas sobre Mark Surge.

Información de SetEditar

Las Garras de Ácido se incluyeron en el set 7156 Corroder en la segunda parte del 2010, para la primera serie de Hero Factory. Disponia de tres Garras: dos en las manos y una en la espalda, aunge esta última solo es decorativa. Las Garras de Ácido constan de 10 piezas cada una, incluyendo las 5 pegatinas necesarias para sus detalles.

También en FANDOM

Wiki al azar