FANDOM

Fire Lord
LO2235
Villano
Afiliación Fire Lord
Herramientas Blaster de Lava
Lanzador de Esferas de Lava
Estatus Vivo
Localización En Prisión
Fire Lord es el Líder de la Facción de Villanos conocida como Villanos de Fuego

HistoriaEditar

Fire Lord fue construido como un Robot de Mineria en Tallos 5 una vez tuvo un encuentro con Preston Stormer. Poco después, los científicos Hero Factory modificaron varios de los robots de minería para absorber la energía de las pilas de combustible para poner fin a la necesidad de ir a una base de combustible. Sin embargo, su nueva habilidad parecía ser contraproducente, ya que podrían absorber más de combustible que su cuerpo puede manejar. Con el tiempo se corrompieron con el poder y ganaron una adicción al combustible. Dejó el planeta con varios robots mineros sedientos de combustible, cometio actos de extorsión, incendio, robo, asalto, conspiración y sólo por ese poder.

También adquirió las especificaciones técnicas del lanzador de Fuego doble de William Furno, que utilizó para construir su Blaster de Lava.

Recientemente, se llevó a sus secuaces a la Estación 22, donde atacó y empezó a extraer todo el combustible. El equipo Alpha fue llamado para proteger a los trabajadores, pero sólo tuvo éxito en el envío de varios de los trabajadores a la seguridad. Debido a su mayor potencia, los villanos lograron vencer a los héroes con facilidad. Surge, sin embargo, fue capaz de distraerlos, mientras que los héroes se retiraron.

Aunque Fire Lord decidió Perseguir a Surge antes que el equipo Alfa, los héroes finalmente regresaron a la Estación después de haber sido actualizados y combatieron con los Villanos de Fuego con los Villanos de Fuego. Fire Lord atrapo a Stormer, y comenzó a hablarle de por qué estaban después de que el combustible. Cuando estaba a punto de caer Stormer de una cornisa, una Cápsula Héroe que contenia a Nex 2.0 y Evo 2.0 llegaron y ayudaron en el combate.

Cuando Drilldozer y Nitroblast fueron derrotados de forma inesperada, Fire Lord corrio y comenzó a absorber más combustible. Sin embargo, una nave de combustible se estrelló contra él, cortándole la mano izquierda y el corte se llevo su poder. Stormer fue capaz de derrotarle y envió a los villanos a Hero Fatory con el fin de Curar su adicción a los combustibles.

Habilidades y RasgosEditar

Fire Lord tiene tiene una armadura gris plata, rojo y negro. También tiene dos cuernos en la cabeza.

ArmamentoEditar

Fire Lord lleva un Blaster de Lava, un arma que él creó sobre la base de los planos del Doble Lanzador de Fuego de Furno. y un Lanzador de Esferas de Lava.

Información de SetEditar

Fire Lord se lanzo el año 2011, su Numero de producto es 2235 y consta de 125 piezas.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Fire Lord

También en FANDOM

Wiki al azar