FANDOM

Fangz
2233.jpg
Criatura
Afiliación Witch Doctor
Herramientas Mandíbula con lanzas montadas
Estatus Activo
Localización Quatros
Fangz es una especie de Quatros.

HistoriaEditar

Normalmente, Los sabuesos Fangz cazan en manadas a lo largo de sus bosques nativos de Quatros. Sin embargo, algunos han sido capturados por Witch Doctor, quien les implantó varios picos de Quaza a lo largo de la espalda, para así poder controlarlos.

Cuando llegó Rocka a Quatros, fue atacado por un Fangz, aunque Witch Doctor retiró a el animal, lo que llevo a Rocka a su guarida . Varios perros Fangz atacaron a el Héroe novato.

Dunkan Bulk, Rocka y Preston Stormer, Más tarde se encontraron varios Fangz cuando habían disminuido de tamaño. Ellos fueron capaces de usar el terreno para eludir y defenderse de los perros, pero fueron capturados por Witch Doctor. Los Fangz fueron liberados del control de Witch Doctor por el Equipo Alpha, y expresaron su gratitud. Antes de que el equipo se fuera del planeta, después de haber detenido a Witch Doctor, los Fangz volvieron a despedirlos, mostraron afecto a Rocka.

Habilidades y RasgosEditar

Los Fangz son muy rápidos, y pueden derribar a los animales más grandes que ellos. Una manada de Fangz puede derribar todo cuanto encuentra a su paso, salvo cuando se encuentran con la mandíbula de un Raw-Jaw. Las lanzas en la mandíbula pueden penetrar cualquier cosa, y son hábiles escalando árboles.

Información de SetEditar

Fangz fue lanzado el 2011 consta de 54 piezas, su Nº de Producto es 2233.

CuriosidadesEditar

En el episodio "Savage Planet" emitido en Nickelodeon, misteriosamente, todos los animales de Quatros (incluso los no controlados por Witch Doctor) saben hablar; sin embargo, los perros Fangz son la única especie que no sabe, o no puede, hablar (excepto una especie de pájaros rojos que también habitan Quatros).

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Fangz

También en FANDOM

Wiki al azar