FANDOM

Escudo Multi-Herramienta de Hielo
Multi-Tool Ice Shield
Herramienta
Estado En uso
Usuario (s) Preston Stormer
William Furno
Nathan Evo
Julius Nex
Funcionalidad Congelar objetos, Protección, Combate Cuerpo a Cuerpo y otras capacidades según el Escudo.

El Escudo Multiherramienta de Hielo tambien conocido como MTIS es un Arma diseñada por Hero Factory para contrarrestar al ataque en la Estación Cisterna 22.

FuncionalidadEditar

El MTIS está diseñado para actuar como un arma ofensiva y un arma defensiva de los Héroes. La Armadura es lo suficientemente grande para absorber explosiones de alta temperatura, y todos los escudos se integran con un sistema incorporado en el cargador de hielo. El escudo está destinado a ser modificado para requisitos particulares como un medio para conformarse mejor con las necesidades del portador.

UsuariosEditar

  • Preston Stormer: Puede disparar los picos de hielo e incluye una Navaja de Congelación. También está conectada al Núcleo del Héroe gracias a un tubo. Gracias a esto, Stormer puede usar la energía de su núcleo en caso de emergencia. Se conoce como Escudo Multiherramienta de Hielo Blanco.
  • William Furno: Equipado con cuchillas rotatorias que giran y cortan y unos lazadores que disparan láseres conguelantes y fuego. Se conoce como Escudo Multiherramienta de Hielo Rojo.
  • Nathan Evo: Fortificado con un doble cañon de Hielo quetermina en lanzas. Se conoce como Escudo Multiherramienta de Hielo Amarillo.
  • Julius Nex: Echo de acero extrafuerte y provisto de hojas de corte y pinzas neumáticas, así como una mayor potencia de hielo. Conocido comunmente como Escudo Multiherramienta de Hielo Naranja.

Información de SetEditar

Los Escudos Multi-Herramienta de Hielo vinieron con 4 de los Heroes 2.0 los sets son: 2063 Stormer 2.0, 2065 Furno 2.0, 2068 Nex 2.0 y 2067 Evo 2.0

También en FANDOM

Wiki al azar