FANDOM

Escudo Lanza Rayos
Pic6472F391D976D897CF2B12FB5A6BAE98.jpg
Herramienta
Estado En uso
Usuario (s) Mark Surge (Anteriormente), Von Ness (Anteriormente) y otros Héroes
Funcionalidad Disparar Electricidad

El Escudo Lanza Rayos son armas utilizadas por el Novato Mark Surge.

HistoriaEditar

Durante una batalla en la Nueva Ciudad Stellac, Von Nebula creo un agujero negro el que aspiro las armas de los Héroes, incluyendo el Escudo Lanza Rayos, aunque Mark Surge eventualmente lo recupero.

Después de que el Equipo Alpha fue derrotado en la Estación Cisterna 22, y los Héroes se reconstruyeran, Mark Surge cambio sus armas por un Lanzador de Lanzas de Hielo.

FuncionalidadEditar

Arcos de alta tensión de energía pura fluye por el aparato, y que podría dar al objetivo con una precisión extrema para los talentosos Héroes. Cuando no se está disparado, el poder de un rayo podría ser aprovechado en un pequeño escudo que protege a el héroe de las explosiones de energía. El escudo sólo dura un corto tiempo, pero es lo suficientemente poderoso como para detener, incluso el arma más devastadora de energía.

Ejemplo de UsoEditar

En Los Ensayos de Furno Surge intentó golpear a XPlode con electricidad, pero no lo consiguió por un metro aproximadamente.

Información de SetEditar

El Lanza Rayos y Escudo vino incluido en el set 7169 Mark Surge eran dos Lanza Rayos y Escudo y cada uno consta de una Pieza.

También en FANDOM

Wiki al azar