FANDOM

Equipo Recon
Recon Team 2.jpg
Equipo de Hero Factory
Cuartel General Hero Factory
Líder(s) Merrick Fortis
Estado Activo
Meta Reconocimiento

El Equipo Recon es un equipo especial compuesto por algunos de los más experimentados Héroes.

HistoriaEditar

Ts.20110317t140608.img 545x266 whatis mainimg.jpg

Miembros del Equipo Recon

El Equipo Recon es un equipo de Héroes que fue creado por Akiyama Makuro, con el fin de buscar y recopilar información de inteligencia sobre los males del universo. Se creó justo después de la creación de Hero Factory, y fue dirigido por Merrick Fortis, un héroe de alta calificación elegido personalmente por Akiyama Makuro. Su sede se encuentra oculta en algún lugar de Makuhero City. Investigan los campos de batalla y escenas de los crímenes que los villanos dejan atrás. Ellos reportan la información que encuentran a los diseñadores, directores de misión, y Jefes de Equipo.

AparienciaEditar

Los miembros del equipo Recon suelen ser equipados con una placa de pecho negro y plateado como signo de su condición de nobles, aunque algunos tienden a utilizar cualquier otro tipo de armas a su disposición.

ArmamentoEditar

Los miembros del equipo recon están capacitados para utilizar una variedad de armas diferentes.

MiembrosEditar

Información de SetEditar

El Set 11995 es una caja que se puede pedir con el sitio web de LEGO Shop. Incluye un agente del Equipo Recon construido con la página web de Hero Recon Team, un manual de instrucciones para el héroe personalizado con el nombre y las estadísticas asignadas al héroe antes de ordenarlo, y una pegatina circular de "Agente". La parte trasera de la caja incluye una declaración de bienvenida en varios idiomas, del agente en el equipo de reconocimiento, firmado por "Merrick Fortis".

CuriosidadesEditar

Un agente del equipo recon denominado "Smith" apareció una vez en Hero Factory FM para discutir los niveles de amenaza de Von Nebula y su banda de delincuentes. Aunque afirmó que Smith era su nombre real y no un nombre en clave, Natalie Breez afirmó en una posterior aparición en el show que ningún agente del Equipo Recon existió bajo ese nombre.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar