FANDOM

Epsilon 4
Thumb noimage
Equipo de Hero Factory
Cuartel General Hero Factory
Líder(s) Lanford Puck
Estado En Funcionamiento
Meta Proteger el Universo Hero Factory

Epsilon 4 es una de nuevo equipo de Hero Factory que consiste de los Héroes con experiencia en el manejo de criaturas míticas y medievales.

MisionesEditar

Dragones!Editar

En respuesta a una llamada de emergencia en el número del Call Center: 1-888-4-HEROFACTORY, Zeta respondio a la misión y envio al equipo Epsilon 4.

El equipo encontró la bestia no muy lejos del punto de enfoque original, una escuela secundaria en la región de América del Norte del Planeta Tierra. Desmintiendo su reputación brutal, el dragón fue encontrado dormido en una zona boscosa pequeña y fácilmente. El daño a la zona circundante fue mínima. El Jefe del Equipo Puck reportó daños leves a una finca cercana industrial y un Estacionamiento. Los Héroes realizaron el barrido de rutina de sus alrededores antes de regresar a Hero Factory.

Hobo-ChincuEditar

Cuando Hobo-Chincu invadio la casa de un niño y devoró toda la comida en su refrigerador, el joven envió una llamada al Call Center de Hero Factory, que fue analizado por el Profesor Nathaniel Zib en Hero factory FM. Zib envio al Equipo Epsilon a capturar a Hobo-Chincu, pero no se sabe si fue capturado.

Arcadia Snake ArenaEditar

Zed Clickstart acompañó al equipo, ya que rastreó la brutal Arcadia Snake Arena. Por razones desconocidas, Lanford Puck no fue capaz de liderarlos, y el conductor Gil se convirtió en jefe interino del equipo. El equipo logró capturar a la bestia, con Zed Clickstart que ayudo a conseguir la criatura en su bodega de carga de la Dropship. Posteriormente, el equipo hizo un honorario regreso a la Torre de la Asamblea.

MiembrosEditar

  • Lanford Puck (Líder)
  • Azar Wright
  • Gil Driver
  • Peter Grate

Manager de misiónEditar

  • Zeta

También en FANDOM

Wiki al azar