FANDOM

Episodio 6: Planeta Salvaje
Captura de pantalla 2011-09-17 a las 18.32.39.png
Episodio
Director Howard E. Baker
Productor Joshua R. Wexler, Kristy Scanlan
Autor Jesse Peyronel
Protagonista John Schneider, Eric Christian Olsen, Christopher B. Duncan
Canal Nicktoons
Publicado 5 de septiembre 2011
Duración 43 minutos
Episodio 6: Planeta Salvaje es el sexto episodio de la serie de televisión deHero Factory. fue escrito por Jesse Peyronel y dirigida por Howard E. Baker, fue emitido originalmente el 5 de septiembre de 2011 en Nicktoons.

TramaEditar

El Héroe novato Rocka responde a una llamada de socorro enviada por el ex miembro del personal de Hero Factory Aldous Witch, que ha aterrizado en un planeta protegido conocido como Quatros. Rocka llega a el planeta, pero sólo encuentra la nave de Witch. A medida que se acerca, un perro Fangz se enfrenta a él. Rocka combate al perro, pero es incapaz de derrotarlo y finalmente perdió el conocimiento. Cuando Rocka es reportado como desaparecido Preston Stormer, William Furno, Julius Nex, Dunkan Bulk, y Jimi Stringer son equipados con armaduras y herramientas de origen animal y enviados en su busca.

A su llegada, el equipo descubre que Aldous Witch se ha transformado en Witch Doctor Luego de encontrar a Rocka. Son Atacados por Fangz, y los héroes participan en batalla. Los héroes evaden los ataques, pero Witch les ordena a los Fangz retirarse. Witch Doctor desaparece, y los héroes no son capaces de conseguir un arreglo en su lugar. Los Héroes, con la información proporcionada por el profesor Zib, sacan la conclusión de que la minería excesiva de Quaza ha hecho que el planeta quede inestable, destruyendolo desde su núcleo. Ellos encuentran una antigua mina que podría ser utilizada para transportarlos al instante a la mina central que lleva al núcleo del planeta. Nex figura que por su edad y falta de uso, sólo sería capaz de transportar a tres héroes. Stormer divide al equipo en grupos, designando a los miembros más jóvenes, Furno y Rocka, como los líderes del grupo. Stormer, Rocka y Bulk entran en el teletransporte, pero quedan en un tamaño reducido. Furno, Nex y Stringer van a travez de la jungla, pero son atacados por un Scorpio a mitad de camino. Mientras Furno intenta sin éxito derrotar a la bestia, Nex salta y lanza al Scorpio del árbol que se encontraba. Después recordando a sí mismos después de la batalla, el equipo se enfrenta al Scorpio de nuevo, pero con el tiempo lo derrotan y continuan su viaje con este siguiendolos.

El grupo de Rocka llegó a la mina central, donde Witch Doctor ha estado explotando el Quaza. Se dan cuenta de que Raw-Jaw son trabajadores esclavos de Witch Doctor. Los abusos de Witch a la bestia, controlan su mente con su Estado Mayor del cráneo y los pico Quaza corruptos. Witch Doctor encuentra a los héroes y atrapa a los encojidos Bulk y Rocka en una caja que estaba usando para llevar las piedras Quaza. Stormer alerta al otro grupo del incidente, y los héroes se encuentran cerca de la mina. Nex se da cuenta de una solución a la situación de los encogidos Héroes, con su [[Núcleo Héroe]] activo los poderes de una mina. Rocka, Stormer y Bulk entran en la mina, dejando que el poder los restaure el tamaño a los Héroes. Después de resolver sus propios problemas, los héroes comienzan a planear la manera de resolver la muerte del planeta. Comienzan por la liberación de los esclavos Raw-Jaw del Quaza Corrupto. Después de una lucha, Stringer tiene éxito en la liberación de los simios. El mono, después de recoger sus pensamientos, agradecio a Stringer por su ayuda.

Después de más planificación estratégica, el equipo se enfrenta al Witch Doctor, listo para la batalla. Rocka, que ha recibido desde entonces una modificación de armadura más resistente y una fuerte doble garra y herramientas. En la batalla parecia que ambos eran de igual poder, pero Witch Doctor redujo a Rocka. Como Aldous se prepara para acabar con Rocka, Stormer rompe su Bastón de Cráneo, haciendo sus poderes inútiles. Con la ayuda de Bulk, Furno vuela hacia el dirigible, destruyendolo y causando que el Quaza cayera en el núcleo del planeta, restaurándolo a su estatura anterior. Después de una celebración rápida, los miembros del equipo toman arrestado a Witch Doctor y vuelven a Hero Factory.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • El lanzamiento del DVD de Planeta Salvaje en octubre de 2011 incluye a Prueba de Fuego como un bonus especial.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar