FANDOM

Episodio 5: Prueba de Fuego
Ordeal of Fire Title
Episodio
Director Howard E. Baker
Productor Joshua R. Wexler, Kristy Scanlan
Autor Sean Catherine Derek
Protagonista John Schneider, Eric Christian Olsen, Dee Bradley Baker
Canal Nickelodeon 2
Publicado 10 de abril 2011
Duración 23 minutos
Episodio 5: Prueba de Fuego es el quinto Episodio de la serie de televisión de Hero Factory. El episodio se emitió el 10 de abril de 2011 en Nickelodeon 2 y fue escrita por Sean Catherine Derek y dirigida por Howard E. Baker. fue incluido como un bonus en el lanzamiento en DVD de Planeta Salvaje el octubre de 2011.

TramaEditar

Una estación de minería y de depósito de combustible en el Sector 51. cae bajo el ataque de Fire Lord, Drilldozer, Nitroblast y Jetbug. Los trabajadores envian una alerta a Hero Factory. En Hero Factory, el Sr. Makuro está dando su discurso anual ante una asamblea de héroes y periodistas. Aparecen Julius Nex y Nathan Evo, y explica el proceso de actualización nuevo. Se anuncia que en dos meses, cuando el proceso sea seguro, todos los héroes se someterán a una actualización. Aunque la prensa expresa sus dudas en el calendario, el Sr. Makuro les asegura que los héroes actuales siguen siendo eficaces en su trabajo. Por otra parte, Preston Stormer, William Furno, Natalie Breez, y Mark Surge han llegado a la estación y están luchando contra los Villanos de Fuego. Stormer envia a Furno en misión de reconocimiento. El novato descubre que los villanos usan el suministro eléctrico de los combustibles. Surge intento unirse a Furno, pero el equipo es sorprendido por Drilldozer que emerge desde abajo. Los tres Héroes le disparan pero sus ataques no tienen ningún efecto.

Breez recibe a los trabajadores en la nave caída, mientras que Stormer y Surge distraen a Fire Lord. Jetbug dispara a Furno tirandolo de donde estaba. Fire Lord se enfrenta a Stormer y le dice que se reunieron en el pasado en Tallos 5, aunque Stormer no lo reconoce. Furno disparo a el villano, pero Fire Lord simplemente absorbio la energía. Stormer órdena al equipo retirarse y se dirigen a la Drop Ship. Los villanos les rodean, cortando su escape. Mark Surge comienza a destruir las células de combustible. Los villanos van tras él, dejando a los otros libres para escapar. Furno se muestra reacio al abandonar a su amigo, pero las órdenes de Stormer eran embarcarse en la nave. Los héroes salen con los trabajadores, prometiendo vengar a Surge.

En Hero Factory, Stormer exige la actualización del Sr. Makuro. El fundador insiste en que el proceso aún no está lo suficientemente seguro para que ellos reciban. Cuando Stormer sugiere simplemente recargar sus núcleos héroe, el profesor Zib señala que incluso si regresan a la estación de reabastecimiento de combustible cargado por completo, no estarán en condiciones de derrotar a Fire Lord. Sr. Makuro, inspirado por la determinación de Stormer, cede y dice a Zib que prepare el montaje para la actualización. Breez se actualiza en primer lugar, seguida por Furno y Stormer. En el entrenamiento virtual, los tres héroes se adaptan a sus nuevas formas. A pesar de que todavía se sienten incómodos y no están acostumbrados a las nuevas características, vuelven a la estación de combustible.

Aunque en un principio estuvieron sin ser detectados por los villanos, Furno accidentalmente disparo su arma nueva, alertando a Fire Lord de su presencia. El Equipo ataco con Stormer asumiendo contra Fire Lord y Furno y Breez tras Drilldozer y Nitroblast. En su lucha Fire Lord le explica a Stormer su capacidad de absorber combustible. Furno recibe una alerta de "bajar" y el y breez reciben un ataque por la espalda por una explosión de una nave fuera de la estación, que se aleja después. Los dos activan sus armas, y se quedan atascados en conjunto. Furno pidio refuerzos a Zib como Drilldozer hizo un agujero en el suelo.

Stormer ofrecio ayuda a Fire Lord en su adicción a la energía que recibe de combustible, pero el villano rechazo su oferta, sujetándolo por el borde de la estación. Drilldozer ataco a Furno y Breez, pero una Cápsula Héroe que cayo del cielo lo distrajo. Fire Lord es también tomado por sorpresa, dando tiempo a Stormer para librarse de su control. Furno y Breez, todavía pegados unos a otros, se defendieron de Drilldozer. Las Cápsulas Aterrizaron y Nex y Evo salieron de ellas. Evo medito y luego ataco a los tres villanos presentes mientras Nex desenredo a Furno y Breez. Los tres se unieron a Evo y Stormer en la lucha contra los villanos.

Breez domina a Drilldozer, mientras que Furno, Nex, y Evo derrotaron a Nitroblast. Temeroso de perder su fuente de poder, Fire Lord corre dentro de la estación y absorbe más de una gran pila de células de combustible. Los héroes los siguen y disparan contra él, pero el líder hambriento de poder absorbe los ataques, derrotando con su energia a los héroes. Una nave (la misma que abrio un hueco en la pared anterior) expulsa a Jetbug y se estrella contra Fire Lord separandolo de las células de combustible. Stormer somete a Fire Lord y Surge sale de la nave. Todo el mundo se sorprende al ver a Surge con vida, y explica cómo burló a Jetbug y tomó el control de la nave de los criminales.

El equipo regresa a Hero Factory, donde se actualiza a Surge. Fire Lord es escoltado por Nex y Evo, y les informa Stormer que se les ayudara con su adiccion de combustible. Surge es elogiado por sus acciones en una ceremonia especial y le es dado su Lanzador de Lanzas de Hielo. Daniella Capricorn informa que con las actualizaciones 2.0 en cuenta a todos los héroes, Hero Factory ha entrado en una nueva era.

PersonajesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar