FANDOM

Episodio 1: Pruebas de Furno
Title One.png
Episodio
Director Mark Baldo
Productor Joshua R. Wexler, Kristy Scanlan
Autor Sean Catherine Derek
Protagonista John Schneider, Eric Christian Olsen, Henry Winkler
Canal Nicktoons
Publicado 20 de septiembre 2010
Duración 22 minutos

Episodio 1: Pruebas de Furno es el Primer episodio de Rise of the Rookies.

SynopsisEditar

Un cargamento de explosivos C-4000 desciende a un Centro de Merak 9 de Minería. Una Dropship se revela, y el Equipo Alpha se enfrenta abajo de ella. William Furno solicita el permiso de Preston Stormer a descender, pero Stormer se niega. Rotor ataca, y el fuego se retorno a los Héroes. XPlode luego llega y empieza un duelo con Stormer. En Hero Factory, el Profesor Nathaniel Zib y Quadal mantienen el contacto con el Equipo Alfa.

En la batalla los Héroes entran en una mina, cuando Furno pide de nuevo a descender, pero Stormer se niega una vez más. Mientras tanto, Natalie Breez y Mark Surge ven en el Control de Misión, como Stormer continúa el duelo con XPlode. Stormer desarma al Henchbot, pero XPlode lanza sus Espinas Explosivas, durante la distracción de Stormer, XPlode huye, dejando a Rotor con los Héroes. Furno es accedido a bajar a colocarle las Esposas Héroe a Rotor. Después de burlarse tanto, rotor gira y dispara a Furno, causando que Stormer le empujase fuera del camino y permitio que el villano escapara.

De vuelta en Hero Factory, Akiyama Makuro habla con el profesor Zib sobre el potencial de Furno. Cuando regresa el Equipo Alfa, Furno llega a la Esfera de Entrenamiento, comprometiéndose a ganarse el respeto de Stormer y vengarse de rotor. Algún tiempo después, Stormer decide tomar a los novatos en una misión de entrenamiento. Él, Surge y Breez encuentran a Furno agotado en su Furno Bike en la Esfera de Entrenamiento, y lo lleva a recargar su Núcleo Héroe antes de salir.

Mientras vuelan por el espacio, Stormer recibe una llamada de emergencia de una Planta de Explosivos de Lemus 2. En la planta, XPlode y Rotor se roban cajas de explosivos cuando se dan cuenta de una Cápsula Héroe descendiendo. Rotor fácilmente le dispara, pero la Cápsula no era más que un señuelo. Mientras tanto, los Héroes a salvo descienden en otro lugar.

El equipo es atacado por los villanos, pero Stormer lleva la peor parte de su ataque y queda inconsciente. Breez y Surge lo arrastrano a la seguridad, mientras que Furno agarra su Furno Bike y va contra los villanos. XPlode huye en su vehículo, y Rotor es sometido y esposado por el héroe. Stormer vuelve en si y felicita a Furno, y el novato ingresa a rotor en la nave. Los Héroes regresan victoriosos a Hero Factory.

PersonajesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar