FANDOM

Drop Ship
7160 Drop Ship.png
Vehiculo
Estado En Uso
Usuario (s) Heroes de Hero Factory
Funcionalidad Transporte

La Drop Ship es un Vehiculo de Transporte utilizado por Hero Factory

HistoriaEditar

Las Dropships se han utilizado en muchas misiones de Hero Factory desde su inicio. Una de estas misiones fue la asignada a Thresher, Preston Stormer y Von Ness - para defender la ciudad de Nueva Stellac de un Robot Gigante. Cuando Thresher fue derribado por los ataques del robot, Von Ness entró en pánico y trato de escapar en la nave. Stormer saltó a tratar de detenerlo, pero Von Ness lo quitó de encima y logró escapar. El destino de esta Dropship es desconocida.

El Equipo de Epsilon 4 utilizo una Dropship en la captura de la Serpiente Arcadia arenosa, y se llevo el título honorario de "fly-by de la Torre de la Asamblea.

Natalie Breez conducía una Dropship al Penitenciario 1331, cuando el criminal Corroder ataco. William Furno advirtio que la Dropship contenía Héroes adicionales, y Corroder huyó.

Furno se le permitió volar una Dropship para llevar a Stormer, Breez y Mark Surge a través de un campo de asteroides. En el camino, recibieron una llamada y volaron a Mekron City.

El Equipo Alfa uso una Dropship para ir a Nueva Stellac City para investigar un misterioso meteorito.

InformaciónEditar

La nave está armada con H4 Force Ball Shooter. El vehículo también está protegido por una cabina de campo y cubierta con una armadura plateada dura de color amarillo y gris.

Información de SetEditar

La Dropship se lanzo el 13 de Julio del 2010 su Nº de producto es 7160 y consta de 394 piezas incluido el Heroe que viene en conjunto.

Apariciones Editar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de la Drop Ship

También en FANDOM

Wiki al azar