FANDOM

Drone
Movie Drone
Villano
Afiliación Desconocido
Herramientas Plutonio Cañones Cryptide
Estatus Convertido en un Monumento
Localización Nueva Ciudad Stellac
Drone era un robot gigantesco y destructivo que ataco Nueva Stellac City.

HistoriaEditar

El Drone comenzó un alboroto en la ciudad de Nueva Stellac por razones desconocidas. Una llamada reportando un robo en progreso fue recibido por el Call Center de Hero Factory, y los Héroes Tresher, Preston Stormer y Von Ness fueron llamados para poner fin a la trajedia. Pronto, los Héroes se encontraron con el Drone, que utilizó sus Armas para dañar gravemente a Tresher. Stormer ordenó a Von Ness poner al jefe del equipo a salvo, mientras que el atacaba a el Drone, sin embargo, Von Ness se asustó y trató de escapar en una Dropship, dando lugar a una batalla aérea entre él y Stormer.

Mientras tanto, Drone se acercó lentamente, preparándose para destruirlos a ellos. Finalmente, Stormer renunció a Von Ness y saltó de la nave sobre el Drone. Stormer a continuación, cruzo los cables del Drone de la fuente de energía, haciendo que el Drone tuviera un mal funcionamiento y explotara.

Drone se hizo más tarde un monumento a Preston Stormer y Hero Factory. Después de un enfrentamiento entre el Equipo Alpha y cuatro de los Henchbots de Von Nebula, Dunkan Bulk quito un pedazo de metal del monumento para envolver a los villanos, lo que funciono efectivamente y llevo a los Villanos al transporte.

Habilidades y RasgosEditar

Drone fue un gigantesco robot, que se elevaba por lo menos cuarenta pies en el aire. Tenia unas piernas grandes y ejerció dos Cañones de gran tamaño. Sus sensores visuales eran azules.

CuriosidadesEditar

Este personaje fue construido por Krischan miembro de BZPower para un concurso de creación de BIONICLE.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar