FANDOM

Daniella Capricorn
Daniela Capricorn.png
Robot
Afiliación Canal HFX
Herramientas Ninguna
Estatus Viva
Localización Makuhero City
Daniella Capricorn es una Robot mujer que vive en La Ciudad de Makuhero y trabaja como reportera del canal HFX

HistoriaEditar

Durante una misión, un Héroe novato recibió un mensaje de Daniella Capricornio diciéndole que Dunkan Bulk le había cerrado de alguna manera. Ella le dijo al héroe que Bulk le ayudaba con sus investigaciones, cuando los ciudadanos resultaron ser los robots abrumados. Daniella Capricorn luego ayudó a el Novato y Bulk a volver a Hero Factory.

Más tarde, Daniella Capricorn informó que Raven Su, un importante científico en la M.U.R.F, creía que había descubierto la razón de la enfermedad de Bulk, un nano virus particularmente desagradable.

Daniella Capricorn transmitio en vivo desde Hero Factory cuando el Equipo Alfa regresó de Nueva Stellac City tras la derrota de Von Nebula. Ella se molestó mucho con su cámara-Bot, que parece continuo grabando y no "corto" cuando se le ordenó.

Algún tiempo después Daniella Capricorn asistió a una conferencia de prensa durante la cual Akiyama Makuro anunció la actualización y la introdujo por primera vez a Julius Nex y Nathan Evo. Ella también estuvo presente durante la inauguración de la actualización de los miembros del equipo Alfa.

AparienciaEditar

Daniella Capricorn es alta, delgada, y se ha demostrado que llevaba un vestido blanco, así como un vestido de color rosa. Ella también tiene el pelo largo que se ha demostrado ser de plata o de oro.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar