Creep Crushers
Creep Crushers.png
Juego
Disponibilidad Disponible
Plataforma En Línea, HeroPad
Controles Flechas del Teclado, Barra Espaciadora

Creep Crushers es un Juego en Línea que cuenta con los Héroes 2.0 y 3.0. Los jugadores deben insertar el código de debajo de la tapa de un héroe o un set 2.0 o 3.0 en el HeroPad con el fin de acceder al juego. Por los Héroes 3.0, el juego fue catalogado como Jungle Crushers.

GameplayEditar

El jugador controla a un héroe de la misión Prueba de Fuego o Planeta Salvaje y trata de sobrevivir como las ordas de enemigos aparecen. Diversos power-ups están disponibles y algunos objetos caen que que le dan los puntos al jugador. Cuando el reproductor activa tres Creep Crushers de Prueba de Fuego lucha con Fire Lord después de 5 rondas, de lo contrario se enfrentará a un Nitroblast gigante. En la versión de Planeta Salvaje, ya sera un Waspix gigante o Witch Doctor, en función del número de los Héroes desbloqueados. Cuando el jugador derrota al jefe final, una escena pequeña de victoria aparece con el héroe seleccionado. Si el jugador es derrotado, aparece perdiendo en una escena con el jefe final triunfante.

ControlesEditar

  • Flechas Izquerda y Derecha - Mueve al Héroe a la dirección correspondiente
  • Flecha Arriba - Salto
  • Flecha Abajo - Escudo
  • Barra Espaciadora - Disparo (Si se mantiene la Barra, se podra disparar un ataque cargado mas potente)
  • Arriba Arriba - Doble Salto / Subir a una Plataforma
  • Abajo Abajo - Baja de una Plataforma
  • Flecha Arriba y Flecha Abajo - Ataque de Aplastar

TriviaEditar

  • Este fue el primer juego en línea en ofrecer el sistema de código del HeroPad.

Enlaces ExternosEditar

Juegos en Línea
2010 Mission: Von Nebula | Hero Creator | Define tu Propio Villano
2011 Creep Crushers | Mission: Ordeal of Fire | Comic Builder | Hero Creator 2.0 | Hero Factory | The Trials of Furno! | Fan Yourself | Mission: Savage Planet