FANDOM

Chief Drax
Chief Drax.jpg
Robot
Afiliación Policia de la Ciudad Mekron
Herramientas Revolver Derif
Estatus Vivo
Localización Mekron City
Chief Drax es el Jefe de Policia de Mekron City

HistoriaEditar

Drax se estableció como oficial jefe de policía de la Ciudad Mekron hace algún tiempo.

Drax es el líder del escuadrón de policía de Blue Strike, que consiste en él ", Rainer", Trafell, Stegger y Bryns. Drax es también un buen amigo de Preston Stormer.

Recientemente, Meltdown infecto a Drax con Nanobots microscópicos, que afectaron los sistemas del robot. Antes de que él sucumbiera, envió una señal de socorro a Hero Factory, y Stormer llegó con tres novatos. Drax fue tomada por los nanobots y amenazó a Stormer. Stormer fácilmente desarmo a Drax y lo ató con Esposas, pero el robot enloquecido envió a los robots guardia para atacar a los Héroes.

Drax fue detenido, y se investigó sobre sus acciones propias. el Profesor Nathaniel Zib diagnosticada su condición y diseño un código para apagar los nanobots. Más tarde, el equipo científico desarrollo un antídoto, que se administró a Drax, curandolo.

Habilidades y RasgosEditar

Drax es grande e intimidante en tamaño, y lleva un uniforme de policía tradicional - blanco con marcas azules y rojas. Lleva una tarjeta de identificación que indica su autoridad.

ArmasEditar

Es dueño de un revólver derif de alta energía, que puede disparar descargas de energía con la capacidad de causa aturdimiento o heridas graves al objetivo.

CuriosidadesEditar

Drax fue representado por Charlie Adler en Rise of the Rookies.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar