FANDOM

Boomerangs Dobles Energizados
Breeze Boomerang
Herramienta
Estado Fuera de Uso
Usuario (s) Natalie Breez
Funcionalidad Dispara proyectiles arpones, Combate cuerpo a cuerpo

Los Boomerangs dobles energizados son usados por la Novata Natalie Breez.

HistoriaEditar

Durante la batalla en la Nueva Ciudad Stellac, Von Nebula creo un agujero negro con que aspiro las armas de los Héroes, incluyendo los Boomerangs de energía y arpones, aunque Breez eventualmente los recupero.

FuncionabilidadEditar

Los Boomerangs dobles energizados son las armas estándar basadas en el grado del vuelo de neutrones es una clase de armamentos de héroe. Desarrollado por Xenium encapsulado, que tienen la capacidad de ser lanzados a través del aire o del vacío por la gran fuerza de un héroe. Una vez lanzados los sensores van a la caza del objetivo más cercano, y el filo de la cuchilla de grosor molecular puede atravesar cualquier cosa por debajo del neutronio. Una vez que se le han señalado su objetivo, los propulsores impulsan el boomerang de vuelta a la espera del héroe/heroína para la inmediata reutilización o recarga.

Si un boomerang se pierde, las medidas de seguridad se encargarán de desafilar la hoja y apagar el sistema de circuitos. Los Boomerangs energizados son extremadamente eficaces en manos de un experto, y los villanos han sabido huir o rendirse a la mera visión del resplandor de un boomerang.

Ejemplo de UsoEditar

En Mekron City Natalie Breez utilizo los Boomerangs Dobles Energizados para atacar a los Robots Guardias y tratar de destruirlos.

Información de SetEditar

Los Boomerangs Dobles Energizados se incluyeron en el set de 7165 Natalie Breez el 2010. Estaban hechas de un caucho de color verde oscuro y unidas a sus Arpones como una pieza sólida a cada uno, Los Boomerangs constand de 2 piezas cada uno es una pieza.

También en FANDOM

Wiki al azar