FANDOM

Big Joe
Big Joe.png
Robot
Afiliación Hero Factory
Herramientas Desconocido
Estatus Vivo
Localización Ciudad de Makuhero
Big Joe controla que todos los trabajadores cumplan con su deber.

HistoriaEditar

Big Joe trabaja con los héroes en la Torre de reequipamiento de Hero Factory, donde es conocido por su gran colección de actualizaciones, y está trabajando en nuevas cada día.

Cuando las Cápsulas Héroe Tenian un problema, Hero Factory envia un héroe novato para hacer frente en ella. Big Joe preguntó al héroe de ayuda, y el héroe finalmente encontró la fuente del problema, el heroe derroto a Corroder.. Big Joe dio las gracias al héroe y envió un equipo a la zona para investigar más a fondo.

Cuando Dunkan Bulk quedó atrapado al responder a una llamada en Tantalus 5, William Furno fue enviado a la Torre Reequipamiento, donde Big Joe le actualizo con armadura resistente al ácido, para la próxima misión.

Más tarde, Big Joe fue derribado cuando Preston Stormer y Furno competian para ver quién sería el primero en tener sus Núcleos Héroes recargados.

Antes del enfrentamiento final con Von Nebula, Quaddle insistió en que el Equipo Alfa debia ser modificado con la armadura resistente al Cañon de Gas Nebula de Big Joe.

Habilidades y RasgosEditar

Big Joe trabaja con los héroes en la Torre de Reequipamiento de Hero Factory, donde es conocido por su gran colección de actualizaciones, y está trabajando en nuevas cada día. Su última invención es una pieza de armadura que tiene la capacidad para proteger al usuario de las explosiones del Cañon de Gas Nebula.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar