FANDOM

Bastón de Cráneo
Pic71142AB92076C56F418802CCE420A504
Herramienta
Estado En Uso
Usuario (s) Witch Doctor
Funcionalidad Controlar las criaturas de la fauna silvestre que lleven picos Quaza, combate cuerpo-cuerpo

El Bastón de Cráneo es un arma utilizada por Witch Doctor luego de que este la encontro en un templo en Quatros.

HistoriaEditar

Aldous Witch, ex instructor civil de Hero Factory, ansiaba tener un Núcleo Héroe, y fue expulsado de Hero Factory precisamente por eso. Para poder fabricárselo, viajó a la selva de Quatros, un planeta protegido con una pequeña cantidad del preciado mineral Quaza, y comenzó la minería ilegal del mismo. Durante su excavación, se encontró con un antiguo templo que contenía un cráneo de piedra. Se subió a la cabeza de un equipo y puso una pizca de Quaza en el cráneo. Sorprendentemente, el cráneo amplifico el poder del Quaza y se transformo en Witch Doctor, un ser increíblemente poderoso.

CaracteristicasEditar

Los picos Quaza clavados en el lado del cráneo permiten a Witch Doctor controlar las criaturas del planeta, aparte de controlar a las criaturas, este puede ser usado como una especie de bola de cristal.

Información de SetEditar

El Bastón de cráneo fue incluido en el set 2283 Witch Doctor. Se construye con 22 piezas entre ellas dos picos Quaza.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio Planeta Salvaje emitido en Nicktoons, se puede apreciar que el cráneo del bastón es mucho más pequeño que el de Witch Doctor, que el cráneo flotaba, y que además era de un color negruzco, como si estuviera quemado. Además, el cráneo flotaba en el aire entre los dos picos de Quaza.

También en FANDOM

Wiki al azar