FANDOM

Akiyama Makuro
Akiyama Makuro.jpg
Robot
Afiliación Hero Factory
Herramientas Ninguno
Estatus Vivo
Localización Makuhero City
Akiyama Makuro es el Gran Fundador de Hero Factory

HistoriaEditar

Akiyama Makuro es el robot más antiguo conocido de la historia. Él fundó Hero Factory cuando se dio cuenta de que una mayor fuerza para el bien era necesaria para combatir los males cada vez mayores en general en el universo, y es una gran inspiración para todos los empleados de Hero Factory. Mr Makuro es el unico robot al que se le permite el acceso a la preciosa Piedra Quaza, y testigar la creación de cada héroe jamás producido.

El Sr. Makuro sintió que había algo excepcional sobre William Furno, y siguio con interés sus misiones. Después de un la misión juicio en la que el novato trato infructuosamente esposar a Rotor, el Sr. Makuro habló con el Profesor Nathaniel Zib sobre Furno y su relación con Líder del Equipo Alpha Preston Stormer.

Cuando el Equipo Alfa sufrió una aplastante derrota a manos de Fire Lord y sus Henchbots, Makuro reveló un proyecto de mejora importante y que todos los héroes qdebian ser reconstruidos. Él fue llamado más tarde en una reunión con, Zib, y Stormer, cuando éste le exigió que debe recibir la actualización reciente.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar